Hemos detectado en muchas pymes oportunidades de mejora importantes en su gestión, comunicación y control que les permitiría ser más competitivas… Una carencia habitual es la falta de un software de gestión que dé soporte a todas las actividades de la empresa. Estas son algunas de las situaciones que nos encontramos:
– Carecen de una gestión adecuada de clientes. No disponen de un CRM (software de Gestión de Clientes) o éste es limitado. Es complejo planificar y hacer seguimiento de la acción comercial. No tienen soporte para hacer campañas comerciales estructuradas.
– Si realizan email marketing lo hacen con Outlook o con otros softwares externos no integrados lo supone un alto consumo de tiempo y la posibilidad de que el email sea considerado SPAM.
– No se realiza un seguimiento y control adecuado del avance de los proyectos / obras en cuanto a las horas, materiales o recursos utilizados. No se conoce, por tanto, la rentabilidad de los mismos más que por la experiencia e intuición.
– No hay una herramienta adecuada para la comunicación interna ni el trabajo en equipo ni la asignación y seguimiento de tareas.
– Utilizan hojas Excel que, cada vez, son más difíciles de gestionar o bien, varios programas/herramientas para cada una de las actividades que no están integrados, con lo que se duplica la información y se pierde productividad.
– Son conscientes que el método actual de gestión resta productividad y operatividad a la empresa, que se suple con más horas.
– También, son conscientes de que necesitan digitalizarse y están estudiando opciones de adquisición de software, pero piensan que todas las opciones serán caras y de elevada complejidad para empresas de su tamaño.
-….
Por tanto, un software de gestión es necesario pero no es tarea fácil seleccionarlo. Se trata de elegir el que será el motor de toda la organización.
Plaam puede ser la solución!!
Plaam es una plataforma tecnológica que integra, en una única aplicación, prácticamente todas las funcionalidades con las que a diario trabajan miles de empresas pero utilizando varios programas.
Plaam incluye tanto módulos que vienen integrados en la mayoría de ERP (CRM, gestor de personal, gestor de proyectos, gestor de gastos y dietas, compras y stocks, facturación, ….) como otros módulos que hacen exclusiva a esta plataforma tecnológica: red social corporativa, gestor de tareas, sistema de newsletter y correo electrónico integrado, gestor documental, gestor de vehículos, gestor de taller/incidencias, gestor de noticias, control de presencia y accesos, tienda online, pasarela de pagos…
«Gestiona todo tu negocio en una sola plataforma»
«Ahorra tiempo y mejora tus decisiones sin tener que utilizar diferentes herramientas»
Disponer, en una única herramienta, de diferentes funcionalidades, supone una facilidad enorme para la gestión y la comunicación tanto interna como externa.
En definitiva, supone una mejora considerable de la productividad de la organización.
Todos estos módulos están incluidos en las condiciones económicas. Nuestros clientes organizan la implantación por fases: primero los módulos básicos y, posteriormente, la implantación de los módulos complementarios
Además dispone de otros módulos especializados que se centran más en otro tipo de entidades (asociaciones, clubs, colegios profesionales…), como pueden ser: gestor de socios, tarjeta digital, gestor de eventos, sistemas de votaciones, gestor de reuniones…
¿Quiere tener más información? ¿Le interesa una DEMO sin compromiso de Plaam?
Si está interesado en solicitar una visita para conocer la DEMO o quiere saber más sobre Plaam contacte con nosotros.