LA GESTIÓN INTELIGENTE DE TIEMPOS Y PERSONAS
CHECKJC ES UN SISTEMA QUE PERMITE REALIZAR LA GESTIÓN DE TIEMPOS Y HORARIOS DEL PERSONAL DE SU EMPRESA, REGISTRANDO LAS ENTRADAS Y SALIDAS EN TIEMPO REAL.
Conjunto de Soluciones Cloud para el Control y Gestión de Tiempos y Personas que, de manera sencilla, flexible y económica, permite adaptar las empresas, independientemente de su tamaño, a todas las situaciones y nuevos escenarios laborales de movilidad, flexibilidad y teletrabajo, proporcionando información en tiempo real que ayuden a la toma de decisiones y al aumento de la productividad.
INFORMACIÓN DE VALOR EN TIEMPO REAL
REGISTRO DEL TIEMPO EFECTIVO DE TRABAJO
ADAPTACIÓN A NUEVOS ESCENARIOS LABORALES DE MOVILIDAD, FLEXIBILIDAD Y TELETRABAJO
CHECKJC ES AGENTE DIGITALIZADOR DE KIT DIGITAL Y SUBVENCIONABLE CON IG240 – AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0 DEL IGAPE
CHECKJC ES AGENTE DIGITALIZADOR DE KIT DIGITAL, POR LO QUE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE ES 100 % SUBVENCIONABLE Y SOLO TENDRÁ QUE FINANCIAR EL IVA.
SI ESTA INTERESADO/A EN LA SOLUCIÓN, RELLENE EL FORMULARIO DISPONIBLE A CONTINUACIÓN.
SOLICITUD DE DEMO Y/O MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE CHECKJC
LEGALIDAD VIGENTE
Hoy en día no solo hay que estar pendiente de la legislación, los jueces con su labor han ampliado las obligaciones al respecto. Cada día nuevas sentencias modifican la aplicación de la norma. A esto hay que sumar que Inspección de Trabajo esta solicitando los registros de las horas trabajadas por los empleados habitualmente además de los contratos de trabajo, no disponer de estos o que los registros no cumplan las exigencias de la ley puede suponer fuertes multas para la empresa.
¿QUÉ ME OFRECE ESTA SOLUCIÓN?
-
Adaptación a la legislación vigente y a las nuevas necesidades:
CheckJC tienes constantes actualizaciones para cumplir la legislación vigente y las nuevas necesidades de detectadas en las empresas. La solución no hace más que mejorar de semana a semana.
-
Compatibilidad con escenarios de movilidad:
La gestión del tiempo de desplazamiento permite que un empleado pueda ir fichando en diferentes localizaciones durante su jornada.
-
Diseño escalable y modular:
CheckJC se adapta a empresas de cualquier tamaño al poder añadirse fácilmente funcionalidades avanzadas como CheckJC Portal, CheckJC Contact o la conectividad con otros sistemas de gestión mediante CheckJC Connect.
-
Adaptación a múltiples tecnologías:
CheckJC se adapta a la infraestructura de las empresas. Los trabajadores pueden fichar con el PC, Webcam, Smartphone, a través de QR, reconocimiento biométrico, tecnologías como RFID/NFC e incluso con el teléfono fijo en caso de que no exista una alternativa en su puesto de trabajo. Los usuarios no tendrán que invertir un euro en nuevos equipos.
CHECKJC OFRECE MÁS FUNCIONALIDADES QUE EL REGISTRO DE JORNADA
Dependiendo de las necesidades de su empresa, CheckJC dispone de varias soluciones fácilmente implantables
CheckJC Portal
Esta funcionalidad permite que los empleados puedan fichar, teniendo acceso a toda la información de sus fichajes y horarios en tiempo real, o solicitar permisos y vacaciones. Esto garantiza la total transparencia con los trabajadores.
CheckJC Contact
Sistema de mensajería interna confidencial y seguro, que permite la trazabilidad de mensajes y la eliminación del spam que permite ayudar a cumplir con la ley de desconexión digital.
CheckJC Connect
Es un completo conjunto de funciones API Rest que permiten intercambiar información entre el Cloud y los sistemas de información existentes en la empresa, lo que permite conectar a Checkjc con ERPs y todo tipo de software empresarial.
CheckJC Task
Valiéndose del registro de jornada y demás funcionalidades de CheckJC, este sistema de gestión, planificación y seguimiento de tareas y órdenes de trabajo, permite el registro y control de las diferentes tareas que se realizan y la comunicación interna y el envío de mensajes.
Cierres Mensuales
Herramienta que permite, una vez finalizado el mes, preparar los informes de horas trabajadas y de fichajes de los empleados, permitiendo realizar correcciones de tiempos de trabajo, enviando los informes a los empleados para su firma mediante el sistema de mensajería interna
Categorización de Horas
CheckJC permite configurar todo tipo de horas de trabajo (normales, extra, nocturnas, fin de semana) y diferentes índices en base a una serie de variables de tiempos, con los que cada empresa puede calcular índices personalizados como el de absentismo.
CONECTIVIDAD
Su diseño modular permite añadir aplicaciones avanzadas extras como CheckJC Portal, CheckJC Contact, CheckJC Call o la conectividad con otros sistemas de gestión mediante CheckJC Connect
VISUALIZACIÓN INTERACTIVA
En la ficha de cada empleado encontrará información clara que, por medio de una serie de gráficos, le mostrarán la bolsa de horas trabajadas y pendientes, fichajes, incidentes, retrasos, absentismo, etc.
CONTROL EN TIEMPO REAL
A través del cuadro de mando podrá ver en tiempo real los horarios que se están realizando, y las desviaciones o incidencias que puedan ocurrir
GEOLOCALIZACIÓN
El seguimiento GPS para sistemas Android o Web, permite capturar, en periodos de tiempo previamente establecidos, las coordenadas GPS del dispositivo
AHORRA TIEMPO
Acelera el proceso de aprobación y liquidación de notas de gastos. Es fácil para los comerciales, técnicos y personal que se desplaza. Con la integración del ERP, el proceso es totalmente automático.
SENCILLEZ E INTUICIÓN
Actualizaciones y mejoras quincenales de la App y backoffice. Mínima curva de aprendizaje. Más del 90 % de los usuarios adoptan la App en los primeros días.
CONTROL EN TIEMPO REAL
Monitoriza los gastos en el momento en que se producen, y contabilízalos. No esperes hasta que llegue el comercial para gestionar los gastos. Conoce en qué tipo de gastos se incurre con más frecuencia.
GEOLOCALIZACIÓN
El seguimiento GPS para sistemas Android o Web, permite capturar, en periodos de tiempo previamente establecidos, las coordenadas GPS del dispositivo.