CHECKJC CONTROL HORARIO TRABAJADORES

CHECKJC CONTROL HORARIO TRABAJADORES ES UN SISTEMA QUE PERMITE REALIZAR LA GESTIÓN DE TIEMPOS Y HORARIOS DEL PERSONAL DE SU EMPRESA, REGISTRANDO LAS ENTRADAS Y SALIDAS EN TIEMPO REAL.

Conjunto de Soluciones Cloud para el Control y Gestión de Tiempos y Personas que, de manera sencilla, flexible y económica, permite adaptar las empresas, independientemente de su tamaño, a todas las situaciones y nuevos escenarios laborales de movilidad, flexibilidad y teletrabajo, proporcionando información en tiempo real que ayuden a la toma de decisiones y al aumento de la productividad.

INFORMACIÓN DE VALOR EN TIEMPO REAL

REGISTRO DEL TIEMPO EFECTIVO DE TRABAJO

ADAPTACIÓN A NUEVOS ESCENARIOS LABORALES DE MOVILIDAD, FLEXIBILIDAD Y TELETRABAJO

LEGALIDAD VIGENTE

Hoy en día no solo hay que estar pendiente de la legislación, los jueces con su labor han ampliado las obligaciones al respecto. Cada día nuevas sentencias modifican la aplicación de la norma. A esto hay que sumar que Inspección de Trabajo esta solicitando los registros de las horas trabajadas por los empleados habitualmente además de los contratos de trabajo, no disponer de estos o que los registros no cumplan las exigencias de la ley puede suponer fuertes multas para la empresa.

¿QUÉ ME OFRECE ESTA SOLUCIÓN?

  • Adaptación a la legislación vigente y a las nuevas necesidades:

CheckJC control horario trabajadores tienes constantes actualizaciones para cumplir la legislación vigente y las nuevas necesidades de detectadas en las empresas. El servicio  

  • Compatibilidad con escenarios de movilidad:

El control de tiempo de desplazamiento permite que un empleado pueda ir fichando en diferentes localizaciones durante su jornada.

  • Diseño escalable y modular:

CheckJC control horario trabajadores se adapta a empresas de cualquier tamaño al poder añadirse fácilmente funcionalidades avanzadas como CheckJC PortalCheckJC Contact o la conectividad con otros sistemas de gestión mediante CheckJC Connect.

  • Adaptación a múltiples tecnologías:

CheckJC control horario trabajadores  se adapta a la infraestructura de las empresas. Los trabajadores pueden fichar con el PC, Webcam, Smartphone, a través de QR, reconocimiento biométrico, tecnologías como RFID/NFC e incluso con el teléfono fijo en caso de que no exista una alternativa en su puesto de trabajo. Los usuarios no tendrán que invertir un euro en nuevos equipos. 

CHECKJC OFRECE MÁS FUNCIONALIDADES QUE EL CONTROL HORARIO TRABAJADORES

Dependiendo de las necesidades de su empresa, CheckJC dispone de varias soluciones fácilmente implantables

CheckJC Portal

Esta funcionalidad permite que los empleados puedan fichar, teniendo acceso a toda la información de sus fichajes y horarios en tiempo real, o solicitar permisos y vacaciones. Esto garantiza la total transparencia con los trabajadores.

CheckJC Contact

Sistema de mensajería interna confidencial y seguro, que permite la trazabilidad de mensajes y la eliminación del spam que permite ayudar a cumplir con la ley de desconexión digital.

CheckJC Connect

Es un completo conjunto de funciones API Rest que permiten intercambiar información entre el Cloud y los sistemas de información existentes en la empresa, lo que permite conectar a Checkjc con ERPs y todo tipo de software empresarial.

CheckJC Task

Valiéndose del Control Horario y demás funcionalidades de CheckJC, este sistema de gestión, planificación y seguimiento de tareas y órdenes de trabajo, permite el registro y control de las diferentes tareas que se realizan y la comunicación interna y el envío de mensajes.

Cierres Mensuales

Herramienta que permite, una vez finalizado el mes, preparar los informes de horas trabajadas y de fichajes de los empleados, permitiendo realizar correcciones de tiempos de trabajo, enviando los informes a los empleados para su firma mediante el sistema de mensajería interna

Categorización de Horas

CheckJC permite configurar todo tipo de horas de trabajo (normales, extra, nocturnas, fin de semana) y diferentes índices en base a una serie de variables de tiempos, con los que cada empresa puede calcular índices personalizados como el de absentismo.

ALGUNOS CLIENTES DE CHECKJC

CHECKJC ES AGENTE DIGITALIZADOR DE KIT DIGITAL Y SUBVENCIONABLE CON IG240 – AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0 DEL IGAPE

CHECKJC ES AGENTE DIGITALIZADOR DE KIT DIGITAL, POR LO QUE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE ES 100 % SUBVENCIONABLE Y SOLO TENDRÁ QUE FINANCIAR EL IVA.

SOLICITUD DE DEMO Y/O MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE CHECKJC

    Empresa

    Persona de contacto y cargo

    Localidad

    Teléfono

    Correo Electrónico

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir demostración o información de producto

    Responsable del tratamiento: OBZ, S.L. Finalidad: Recibir demostración o información de producto. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@obz.es. Más información: Consulta nuestra política de privacidad para más información.