Análisis del Potencial Competitivo y Primeras Acciones de Mejora:
El Análisis de Potencial Competitivo y primeras acciones de mejora (APC) es el servicio de entrada en el Programa Reacciona que permite.
1. Identificar la Posición Competitiva actual de la empresa.
2. Establecer la Hoja de Ruta a dirigir las próximas acciones (incorporando COVID19).
3. Apoyar la puesta en marcha las Acciones Prioritarias definidas.
La situación provocada por COVID19 está integrada en este servicio dado el impacto en las empresas y el necesario reajuste en los planes previos.
Digitalización:
Entre las acciones prioritarias es importante la digitalización dada la necesidad existente de muchas pymes. Nuestros clientes dispondrán, de forma gratuita durante la realización del servicio, de varios módulos del Software PLAAM.
Hemos definido 2 módulos que creamos clave para el área comercial y marketing (CRM y Sistema de Newsletter) y otros 2 para el área de gestión y organización interna (Proyectos y Tareas):
- CRM: gestione clientes actuales y potenciales, disponga de sus datos e interacciones de forma inmediata y sencilla. Identifique oportunidades y haga presupuestos. Defina acciones comerciales
- Sistema de newsletter integrado con CRM: Cree plantillas atractivas para sus campañas de email marketing. Además, dispondrá de métricas del impacto de sus campañas que le permitirán dirigir sus esfuerzos hacia clientes más proclives, mejorando su captación y optimizando sus recursos.
- Gestor de proyectos: Planifique sus proyectos y controle su evolución y costes. Dé acceso a sus clientes a la plataforma para que puedan comprobar el estado de sus proyectos, transmitiendo una excelente imagen de transparencia y profesionalidad. Coordine los equipos de trabajo.
- Gestor de tareas: tener una visión clara de la actividad que realiza su equipo. La mejor forma de priorizar y coordinar el trabajo y llevar el control del día a día de su PYME.